Comunicación

Alguno de los proyectos realizados

CATALEG FOMENT COMUNICACIÓ

Presentación del Catálogo de Fomento Lector

Diseño, gestión y coordinación de las presentaciones. 2017-2018

CAMPANYA LLIBRE TEXT

Campaña «Els llibres d’estudi, busca’ls, troba’ls, compra’ls, a la llibreria»

Diseño y coordinación de la campaña. 2013-2017

AGCPV

AGCPV. Associació de Gestors i Gestores Culturals del País Valencià

Oficina de coordinación, de información y comunicación. 2009-2020

PUBLICACIONS FEETS

Publicaciones

Estructuración, coordinación, documentación, diseño y creación de publicaciones. 2000-actualidad

Campanya Covaco Fira - Mercat

Campaña «El comerç amb la Fira»

Diseño, gestión, coordinación y producción. 2016-2017

Presentación del Catálogo de Fomento Lector
Diseño, gestión y coordinación de las presentaciones. 2017-2018

Actos de presentación del «Catálogo de Servicios, Recursos y Actividades de Animación a la Lectura y Fomento Lector», en varios fórums y jornadas profesionales del sector del libro, de la educación, de las bibliotecas y de la gestión cultural.

Campaña «Els llibres d’estudi, busca’ls, troba’ls, compra’ls, a la llibreria»
Diseño y coordinación de la campaña. 2013-2017

Campaña de captación de compradores de libros de texto en las librerías para la campaña escolar. Propuesta realizada para el Gremi de Llibrers de València y realizada anualmente durante los meses de junio a octubre.

AGCPV. Associació de Gestors i Gestores Culturals del País Valencià

Oficina de coordinación, de información y comunicación. 2009-2020

Gestión del servicio de oficina técnica, comunicación y mantenimiento de la web y las redes sociales. Entidad integrada por profesionales dedicados a la gestión cultural en la Comunidad Valenciana.

Publicaciones
Estructuración, coordinación, documentación, diseño y creación de publicaciones. 2000-actualidad

Participación en publicaciones de libros, catálogos, revistas, libros de fiestas, programas, folletos, publicaciones temáticas, etc. Gestión del proyecto global —diseño, estructuración, documentación, texto, imagen, maquetación, impresión y distribución— o realizando solamente una parte del proceso.

Campaña «El comerç amb la Fira»
Diseño, gestión, coordinación y producción. 2016-2017

La campaña diseñada con un doble objetivo: dar visibilidad a la Fira del Llibre de València e implicar el comercio en la campaña para hacer de la Fira un evento de toda la ciudad y crear sinergias entre los diferentes sectores comerciales y económicos.